miércoles, 19 de marzo de 2014

Por qué quiero ser tu representante en el Parlamento Europeo.

Voy a ser claro: nunca se me había ocurrido presentarme a las elecciones al Parlamento Europeo. De hecho, nunca se me había ocurrido concurrir a unas elecciones de ningún tipo desde que fui delegado de clase en el colegio.

Sin embargo, cuando personas en las que confías te proponen algo, tu tendencia a aceptar es elevada. Y eso fue lo que me pasó a mi. Uno de los privilegios que me ha otorgado el formar parte de Vox ha sido trabajar junto con un Comité Ejecutivo repleto de mentes brillantes. Así que cuando en una reunión de Vox me propusieron ser un candidato a estas primarias, inmediatamente asumí que efectivamente, yo sería un candidato.

Es cierto que he pasado muchos años de mi vida en el extranjero, que he trabajado mucho en el Centro de Europa, que me ha tocado negociar operaciones complejas con británicos, irlandeses, austriacos, suecos, polacos, franceses, que hablo inglés como un nativo, que hablo francés... En definitiva, que sé que me manejaría con soltura en el ambiente del Parlamento Europeo.

También es cierto que a partir del momento en que Santiago Abascal (otro líder en el que confío y al que no suelo decir que no) me ofreció la vicepresidencia de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, he trabajado con él para defender los intereses de España desde el ámbito de la sociedad civil.

Así que ahora me gustaría poner a disposición de Vox toda mi experiencia anterior combinada, y poder trabajar en Europa defendiendo a España. Si me das tu voto en las primarias ahora, y en las elecciones europeas el 25 de mayo, eso es exactamente lo que voy a hacer.

Iván Espinosa de los Monteros

1 comentario:

  1. Hola Iván, soy afiliado de Vox y te he votado para que formes parte en la lista electoral de Vox a las elecciones europeas, pero dicho esto, quiero comentar que echo de menos que a la hora de presentar tu candidatura personal, hables mas de como te defines políticamente y tus ideas políticas y no tanto del CV.
    Yo te he votado porque te considero liberal-conservador ,no solo un mero liberal, y porque te veo una persona con valores, honrado y responsable.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar