martes, 18 de marzo de 2014

BIOGRAFÍA

Nací en el Madrid de los 70, pero por motivos familiares en seguida nos mudamos a Chicago (EEUU), donde pronuncié mis primeras palabras, y de donde tengo mis primeros recuerdos. Ya de vuelta a España, fui a un colegio inglés donde consolidé la que era entonces mi primera lengua (el inglés) y aprendí correctamente la que más empleo hoy (el español).

Estudié Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE, y más adelante completé mi formación con una MBA en The Kellogg School of Management, considerada una de las mejores escuelas del mundo. Entre medias, trabajé en Arthur Andersen (hoy integrada en Deloitte & Touche), Schroders (posteriormente integrada en Salomon Brothers, a su vez integrado hoy en Citigroup) y McKinsey.

Al acabar el MBA tuve la oportunidad de comenzar una andadura profesional por cuenta propia que ya nunca he abandonado. Desde entonces he fundado, casi siempre junto con otros valiosos socios, una serie de compañías de fortuna diversa, y también de sectores diversos; televisión, Internet, catering y servicios a domicilio, editorial, textil, inmobiliario… Como suele ocurrir, aprendí más de las que fueron mal, y salí adelante gracias a las que salieron bien.

En los últimos años he gestionado un fondo de inversión inmobiliario en Varsovia (Polonia) que ha dado muy buenos rendimientos a sus inversores, y he promocionado viviendas y oficinas en Madrid junto con mi mujer, una gran arquitecto.

Mi interés por el mundo de la Política y la Economía me ha llevado a colaborar en distintas ocasiones con una multitud de medios, siendo los de más frecuente aparición Intereconomía TV (El Gato al Agua), Radio Intereconomía (Cierre de Mercados), Capital Radio (Mercado Abierto) o Gestiona Radio (Diario Financiero)

Mi nueva ocupación como Vicepresidente de Vox me ha dado la oportunidad de expresar las ideas que he venido desarrollando a lo largo de los años, y que por desgracia no veo que se defiendan en otros sitios; la defensa de la unidad de España, el cumplimiento de la Ley, el liberalismo económico, la responsabilidad del individuo, el apoyo a los desfavorecidos, y la promoción de los valores familiares. Si resultara elegido para ejercer algún cargo de representación, serán siempre esos principios los que defienda y no otros.

13 comentarios:

  1. Magnífica entrevista ha defendido (así toca ahora si eres, hablas o representas a VOX) en Espejo Público -lo tengo de fondo, a modo "radio" mientras trabajo. Estoy triste porque se puede frustrar el nuevo gobierno en Andalucía, y me gustaría que se entendiera que en política no se puede pretender aplicar todos nuestros ideales, sino solos aquellos posibles, y con más razón cuando nuestro ideal derriba un objetivo de igual o mayor rango, y es liberar a Andalucía de tantos años de corrupción y clientelismo. He visto en sus respuestas que es una persona inteligente, en lo que pueda influya para que no impida el cambio que esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto escuchar un tipo tan inteligente, sólido, valiente. Me admira su elegancia, firmeza y lógica para enfrentar a esas manadas de los autollamados "progresistas" como hienas asustadas le lanzan mordiscos por todos los rincones. Si alguien ve extraño este juicio, escuche: https://www.youtube.com/watch?v=BhX_3C04syg

    Saludos desde Colombia¡

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Porqué le llamas fachas???Sabes de donde procede la palabra facha??Pues haztelo mirar porque no entiendes nada.....

      Eliminar
  4. Enhorabuena, todo el apoyo de un expatriado que tuvo que ir a buscarse el pan a centroamérica hace 8 años (dónde he descubierto que todos los gobiernos de España desde hace un siglo han desaprovechado nuestro legado y han vivido de espaldas a nuestros hermanos americanos). Espero volver pronto y colaborar a levantar España del fango al que la han arrastrado.
    Mucho ánimo, porque lo demás ya lo tienes: principios, convicción, claridad, templanza, imagen...

    ResponderEliminar
  5. He tenido la oportunidad de ver una entrevista suya en antena 3 y me ha encantado todo lo que decía.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ni se imaginan los podemitas cuantos votos que fueron suyos ahora pasan de ellos y votaran a VOX, también muchos de los votantes de Ciudadanos se les van, sobre todo después de las ultimas reacciones hacia esta formación política, éramos muchos amigos los que votábamos a Ciudadanos pero ahora nos convence mucho mas el programa de VOX

    ResponderEliminar
  7. Un caballero de saber estar. Estamos viendo un espectáculo con la familia y un progre de izquierdas, comenzó a insultar y faltar, delante de su familia.
    Hemos respetado durante 40 años a todas las ideologías. Ahora a Los que luchan por España, se les puede faltar.
    Vergüenza ajena de muchos)as

    ResponderEliminar
  8. Realmente no entiendo como personas que nacen en sistemas democraticos pueden apoyar sistemas de terror miedo hambre y miseria,como "podemos"y por eso apoyo a vox,españoles desaparescan.del mapa polotico esa escoria de podemos y los demas partido de izquierda

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo ojala hubiera más personas tan válidas y con ganas d trabajar por nuestra España.

    ResponderEliminar
  10. Nieto del abuelo del enlace con Hitler

    ResponderEliminar